Gestion de contenidos web. Estudio de gestores, análisis de alternativas, presentación de casos reales, consejos en implantaciones
miércoles, 6 de agosto de 2008

Hola Mundo

¡Quien no ha comenzado a descubrir los lenguajes de progración con esas dos palabras mágicas!

Hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza la creación de este blog, y creo que ha llegado el momento de compartir mi experiencia en el mundo de los gestores de contenidos.

Descubrí este "maravilloso" mundo hace unos 10 años y desde entonces he pasado por todos, o casi todos los tipos de gestores posibles.
He trabajado con gestores comerciales, gestores opensource, incluso he desarrollado algún que otro gestor a medida.

Durante todos estos años he tenido que utilizar diferentes tecnologías, desde las asp's de Microsoft hasta las jsp de Java, pasando por php, perl, etc...

Evidentemente, durante todos estos años también he ido pasando por las diferentes etapas de todo técnico, primero te dedicas sólo a programar, luego te dan más responsabilidad y te dedicas a analizar y a programar, para finalmente gestionar equipos, analizar y programar :)

En fin, espero que mi experiencia pueda ayudaros tanto en la dificil decisión de la elección de gestor de contenidos a implantar, como en las fases de análisis y desarrollo de la aplicación, pero sobre todo espero que vuestras aportaciones puedan ayudarme a mi a mejorar.

0 comentarios: